),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

17 de agosto de 2014

Premio~~!


Hola mis amaods fans! -u-/
Aquí Kaori San Presentandose!
Me nominaron dos premios (los mismos .w. ) a si que, es hora de publicar!


Este premio me los dieron Neko y Kyaru \(^∀^)メ(^∀^)ノ
A si que empezemos!

♥ Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
♥ Contar 11 cosas sobre ti.
♥ Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
♥ Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. (intentare :3 )

Bien, lo primero esta echo. 

Contar cosas mías....a ver...

*Mis animes favoritos son Madoka Mágica (medio obvio :3 ) Tonari no Kaibutsu Kun y Danganronpa.
*Me encantan los gatos, que sigo sus páginas en facebook. Ya saben, estos:
Seven The Kitty


Nala the cat


Waffles the cat <3

Y cosas haci. Ya sé, soy media rara, pero me encantan xDD (Obviamente, tambien los perros ¬w¬)
*Hago fandubs, y me encantan los que hacen fanbubs (más avanzados que yo) y m ídolo, es un Fandubber llamado Agus Goya <3
*Me encanta leer, pero no hago reseñas de libros, porque a mi solo me gusta disfrutar de la lectura, y no podrías hacer una reseña como se debe -u-/
*En vez de Ingles, en mi escuela nso enseñan francés, y desde pequeña, mi más gran sueña era ir a Francia (≧∇≦)/
*Si hablamos de vocaloid, me encantan todos, pero no escucho todo el tiempo los de siempre (Miku, Luka, Rin y Len) Siempre me gusta escuchar otros más. No tan conocidos, o aprender más.
*Amo el Shojo y el romance <3
*Me encanta Viperoloid <3

*Mis amigos dicen que soy muy tierna, pero a veces ni les creo (ーー;)
*Aunque sé que ese tema de las idols, son una enorme bola de cliché, me encanta ver como un grupo de chicas bailan y cantan. Siento algo en mi pecho que dice "WOW! Que genial! *0*" y pos... -u-
*Y para terminar...Mucha gente me dice Loli pechugona, cuando solo soy una de las dos... (más o menos) :/

Preguntas!
De Kyaru y Neko

¿Salado o dulce?
Salado! *0*
¿Qué países has visitado?
Emh...Creo que ninguno ;w; 
¿Te gusta leer libros?
Me encanta! Desde pequeña que leo libros, y recuerdo que en segundro, tercer, quinto, y sexto grado, me gane el premio a la mejor lectora de mi grado <3 Es una pasión para mi
¿Personaje anime favorito?
No podría elejir alguno, cada uno tiene algo tanto que me gusta, como que no me gusta.
¿Cantante favorito?
afdghjm no creo elejir poder elejir *-*
Pero serían:
Spinetta
Fabiana Cantillo
Hilda Lizarazu
Agus Goya <3 (aunque no sea un cantante, es fandubber, y canta, a si que -u-)
Y varios~
¿Otoño, Invierno, Primavera o Verano?
Otoño <3
¿Cómo piensas que será tu futuro?
Pos...no sé.... .w.

Mis preguntas!

1. ¿Te consideras un buen Blogger?
2 . ¿Perros o Gatos?
3. ¿Has visto Madoka Mágica? Si lo viste, ¿que te parecio? *3*
4. Recomienda 2 series
5. Cuenta una experiencia que te haya gustado mucho en cualquier moemtno de tu vida.
6. ¿Frambuesa o frutilla?
7. ¿Cantar o Bailar? ¿Por qué?
8. Libro Favorito :3

Creo que con esto ya esta -u-

Yo nomino ah:


Y quien quiera participar! >u<!

Ok, creo que esro es todo. Kaori se despide -u-/ Bye~!
Gracias a Lunany Por esta hermosa firma! *u*














1 comentario:

  1. Gracias! ^.^
    Pero estoy descansando de los premios :/... Ya sabes se me acumularon varios y me estresé. igual te lo agradezco muchísimo :D
    Y pues...te respondo las cosas :D

    1. Buen blogger? Pues yo iría que más o menos. Aún puedo mejorar la puntualidad y la forma de escribir ^.^

    2.Perros *.* Amo todas las razas!!!

    3. No la he visto pero quiero!!!! (Tu siempre mencionas ese anime e.e)

    4. Dos series? - Clannad y Haikyuu! - Hay muchísimas pero no sé...son las que recordé primero -

    5. Un experiencia? Parapente...me sentí como u nave *O*

    6.Me gustan las dos .p

    7. Bailar!!! Ejercicio divertido! Además es lo que se hace en las fiestas y es muy disfrutable!!!

    8. Un libro favorito? No se... la verdad sobre el caso harry quebert. De los mejores libros que he leído. lo leí en el ipod y lo acabé en menos de una semana!!! Siempre pensé que tenía máximo 350 páginas y no!!! Al parecer tiene 700 y me lo leí como en tres días!!! - Es increíble! -

    De verdad muchas gracias!!! Saludos... pronto te escribiré para la entrevista ^.^


    ResponderBorrar